Seis series recomendadas para ver en Netflix

Seis recomendaciones que SEIS ha preparado para ti para ver en Netflix, perfectas para este tiempo de quedarse en casa. Cuéntanos en los comentarios qué otras series te has devorado y deberían estar en esta lista y cuál de nuestra selección ha sido tu favorita.

6. Mesías

Esta serie de intriga y drama se estrenó en 2020 a través de la plataforma de Netflix.

Es sobre un agente de la CIA que investiga un particular personaje en Medio Oriente que se hace llamar el Mesías, el salvador elegido por Dios, y cuyos seguidores cada vez son más gracias a la creencia de que puede hacer milagros.

Este thriller te hará mantener el interés y lograr responder a la pregunta de si en realidad esta persona es un ente divino o es un peligroso farsante. 

5. Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas

Una cómica serie de la BBC que se estrenó en el 2016 y que hasta la fecha cuenta con 2 temporadas.

En este thriller lleno de humor un excéntrico detective y su ayudante se ven envueltos en un gran misterio. El primer capítulo puede ser un poco desconcertante pero la trama te atrapa y puede ser muy entretenida.

4. Atypical

Una comedia que se emitió por primera vez en 2017 en la plataforma de Netflix. Cuenta con 3 temporadas y en el 2021 se estrenará su cuarta y última temporada. Hace parte del género novela de aprendizaje pues aborda el tema del autismo en jóvenes. 

Narra la historia de Sam, un chico de 18 años con autismo que emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia. 

Una de las mejores series que ha hecho Netflix, muy fácil conectarnos con sus personajes y su historia. Muy recomendada.

3. The Last Kingdom

Otra serie que fue producida por la BBC en esta lista, fue estrenada en el 2015 y hasta ahora se han emitido 3 temporadas, las dos primeras realizadas por la BBC y la tercera y cuarta temporada producidas por Netflix.

Muchos han puesto este drama histórico en la categoría de Juego de Tronos y de Vikingos. Su excepcional fotografía y sus gloriosas batallas la convierten en una historia hecha para los amantes de este género. 

Es el año 872  y muchos de los reinos separados de lo que ahora se conoce como Inglaterra han caído en manos de los invasores daneses. Durante este tiempo, el Lord Uhtred, un noble sajón, es asesinado por los daneses y su hijo Uhtred de Bebbanburg, es capturado y criado como un danés. Pronto se ve obligado a elegir entre el país de su nacimiento y la gente que lo crió, por lo que su lealtad será probada

2. Versalles

Esta coproducción franco-canadiense emitida por primera vez en 2015 cuenta con tres temporadas de 10 capítulos cada una.

Una serie centrada en la vida del rey Luis XIV y la construcción del gran palacio en Versalles, Francia.  Un drama lleno de historia y mucha fantasía, con asombrosos vestuarios, buenos actores y muy buen guion. 

1. Fargo

Producida por los Hermanos Coen, esta serie se estrenó en 2014 y ese mismo año se llevó varios galardones importantes de la industria. 

Un thriller con mucho humor negro y con un elenco magnífico, narra la historia de un apagado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota que ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso personaje.

3 pensamientos sobre “Seis series recomendadas para ver en Netflix”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *