Seis películas para ver en Netflix

En SEIS hemos preparado esta lista de seis películas que probablemente has pasado por alto pero que ahora se han convertido en las más vistas. Todas las encuentras en Netflix. Queremos saber tu opinión cuando las veas, escríbenos tu favorita y nos gustaría que nos sugirieras más para seguir creando listas de recomendaciones.

6. El silencio del pantano

Película de suspenso española que se estrenó en 2019 en el Festival de Cine de Sevilla, cuenta con la participación de Pedro Alonso, más conocido como “Berlín”  en la Casa de Papel. 

Narra la historia de “Q”, un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Este thriller ha recibido en general un buen recibimiento por parte de la crítica de cine y se ha convertido en una de las películas más vistas en la plataforma de Netflix.

5. Code 8

Código 8 es una película de ciencia ficción canadiense. Esta es una adaptación del cortometraje del mismo nombre publicado en 2016.

Se desarrolla en un mundo donde el 4% de la población nace con diferentes habilidades sobrehumanas, pero en lugar de ser considerados superhéroes, enfrentan discriminación y viven en la pobreza.

Un thriller muy prometedor y con gran potencial en sus ideas. Si te gustan los superhéroes pero historias más aterrizadas está película puede ser para ti.

4. Sergio

Este drama biográfico basado en hechos reales, fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero del 2020. Protagonizado por Wagner Moura, el brasileño que interpretó a Pablo Escobar en la serie Narcos.

Un alto diplomático brasileño de las Naciones Unidas, el carismático Sergio Vieira de Mello, se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.

Esta es una de las producciones de Netflix más esperadas del año.

 

3. Legado en los huesos

Un thriller español sobre crímenes y asesinos en serie, Legado en los huesos es una adaptación de la segunda novela de la Trilogía del Baztán. 

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, “Tarttalo”. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación.

2. Un pequeño favor

Película estadounidense de intriga, drama y comedia dirigida por Paul Feig, quien tiene en su repertorio varias comedias como La boda de mi mejor amiga y Espías.

Stephanie es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente.

Una película comercial protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively, con mucha personalidad y humor negro.

1. Loving Vincent

Este largometraje sobre la vida del pintor Vincent van Gogh, es la primer película animada completamente usando pinturas, cada uno de sus fotográmas es una pintura al óleo realizada a mano por más de 115 pintores diferentes.

Año 1891. Un año después de la muerte de Vincent van Gogh, el cartero Roulin le pide a su hijo Armand que entregue personalmente la última carta de Van Gogh a su hermano, Theo, después de que sus intentos previos de enviársela hubieran fallado. 

Este filme es una construcción visualmente fascinante y un homenaje lleno de arte.

3 pensamientos sobre “Seis películas para ver en Netflix”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *